CiudadPoliticaEl Municipio apura trabajos para mejorar drenajes ante pronósticos que anuncian varios días de lluvias

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último pronóstico anticipa que se vienen para Venado Tuerto y la región varios días con importantes precipitaciones y por dicho motivo desde el Municipio decidieron apurar los trabajos de optimización de los drenajes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los barrios que padecieron las principales consecuencias de las últimas tormentas.

Al respecto el SMN anuncia que hoy por la tarde podría llegar la primera lluvia y las mismas se pondría extender de manera intermitente hasta por lo menos el próximo sábado.

El parte municipal

De este modo, el Municipio informó en un detallado parte que con las retroexcavadoras se están realizando tareas de limpieza de zanjas en calles Piacenza, Goumond, Maxwell, Francia y Edison para que tengan un rápido drenaje en caso de lluvias. Además, se está realizando limpieza de cunetas en el pasaje Bariloche, en el barrio Güemes.

Paralelamente, cuadrillas municipales están acondicionando las estructuras de desagües en la zona de Edison y calle 37. Mientras tanto, con las motoniveladoras se están perfilando las calles del barrio Ciudad Nueva.

También agregan que otras tareas en ejecución son la construcción de una rampa de accesibilidad en Junín e Yrigoyen, tarea a cargo de una cuadrilla del área Pavimento. Además, se están realizando las rampas de acceso a la Escuela Nº 1325 “José Cibelli” en Turner, entre Falucho y San Lorenzo.

Por otra parte, una cuadrilla de arreglo de cordones está trabajando en Brown al 800, otro grupo de obreros lo hace en Italia 23 para la construcción de una bajada de acceso vehicular, y un equipo se está dedicando a la limpieza de sumideros en Cerrito y 2 de Abril y Falucho y Presidente Perón.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif