CiudadEl Municipio anunció que pondrá en marcha “una vidriera digital” para casi 300 emprendedores venadenses

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, comenzó a diseñar una vidriera digital de los casi 300 emprendimientos registrados oficialmente en la oficina municipal.

Se trata de un registro de contenidos fotográficos, dentro del sitio web oficial del Gobierno de Venado Tuerto, donde se exhiban los distintos emprendimientos de la ciudad y a su vez pueda linkearse directamente a las páginas de los emprendedores.

“Esto surge ya que creemos indispensable reforzar el canal de venta online de cada emprendedor. Para esto, primero realizamos un curso sobre redes sociales con tips prácticos que cada uno podía tomar fácilmente y volcarlo a sus redes”, confió la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

Por otro lado, “también profundizamos el registro emprendedor con preguntas afines a las redes sociales, para partir de un diagnóstico inicial y poder proyectar mejoras”.

Esta innovación tecnológica de la gestión municipal ofrece a los emprendedores locales una herramienta cercana y creativa que permite potenciar los canales de promoción y ventas tradicionales.

“Cuando pensamos en nuestros vecinos emprendedores lo hacemos desde la generación de oportunidades, de trabajo y desarrollo, apoyándolos con capacitaciones sobre aspectos básicos del comercio digital o creando espacios gratuitos como el Paseo de la Ciudad o Venite al Parque”, remarcó Santiago Meardi, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano.

Prensa MVT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif