CiudadPoliticaEl Municipio anunció que el Transporte Urbano de Pasajeros comenzará a funcionar los domingos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco del Plan de Movilidad impulsado por el Municipio de Venado, la Subsecretaría de Gobierno informó que a partir del 12 de mayo, el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) comenzará a funcionar los domingos, en el horario de 9 a 19. En esta ampliación del servicio la metodología de trabajo será con un coche por línea (interno A) cada una hora.

La directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, señaló que con la implementación de este nuevo cronograma se busca facilitar la movilidad de los venadenses y recordó que el TUP es gratuito para docentes, estudiantes de institutos terciarios y universitarios y de escuelas de enseñanza para adultos, utilizando exclusivamente la Tarjeta SUBE. En la actualidad el servicio es utilizado por entre 2 mil y 2.200 personas por día.

De esta forma desde el Municipio local recuerdan que “Venado Tuerto cuenta con uno de los boletos de transporte urbano más baratos del país, pese a lo cual periódicamente se van renovando e incorporando unidades al servicio”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter