CiudadPolítica y sociedadEl ministro de la Producción de Santa Fe recorre industrias de Venado Tuerto

Juan Miserere14/10/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, realizará una recorrida durante la jornada de hoy por Venado Tuerto y mañana estará en otros puntos de la región, encabezando una recorrida por distintas empresas para conocer la situación actual y poner a disposición los distintos programas que tiene el gobierno santafesino para las industrias.

El funcionario hizo noche el martes en Venado Tuerto y comenzará su agenda el miércoles muy temprano con una visita a la empresa Cañiflex, a partir de las 8. Posteriormente estará en Corven Amortiguadores en el Parque Industrial y luego recorrerá la empresa Montajes Industriales, dedicada a la fabricación y montaje de sistemas de control de temperatura para cereales en silos. El cierre será en Corven Motors, empresa que viene desarrollando amplias inversiones en producción de motos.

El ministro Costamagna se quedará en la región y el jueves estará extendiendo su recorrido a industrias de Villa Cañás, Elortondo, Bigand y Bombal.

Es una agenda productiva, el ministro viene a conversar con los responsables de las empresas, a escuchar sus demandas y llevarse propuestas. Si bien es la primera visita que realiza a la región, las políticas ya se notaron con el envío de 10 millones de pesos para créditos que se otorgan a través del Centro Regional para el Desarrollo, y además hay líneas de créditos productivos que salen desde el Ministerio de Producción”, destacó el referente territorial de la Provincia, Agustín Ferrer, quien acompañará al funcionario durante toda la gira.

El funcionario destacó que se avanzó con distintas empresas con el financiamiento a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), una herramienta para pymes en el marco de la pandemia, para cubrir las necesidades de liquidez de las empresas y apostar a la reactivación productiva.

El agente financiero es el Nuevo Banco de Santa Fe y está destinado a micro, pequeñas y medianas empresas productivas, ya se trate de persona física o jurídicas que desarrollen actividad económica rentable que esté en condiciones de ser considerado sujeto hábil de crédito.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif