CiudadPoliticaEl intendente aseguró que las promesas de Bonfatti son “una tomada de pelo para los venadenses”

Juan Miserere05/06/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente José Freyre cuestionó con dureza el acto realizado ayer en el Teatro Verdi por el candidato a gobernador Antonio Bonfatti junto a los referentes locales del Frente Progresista (Lisandro Enrico, Leonel Chiarella y Leonardo Calaianov), donde prometieron una serie de obras a concretar o iniciar en el próximo período gubernamental. “Fue una tomada de pelo fuerte a todos los venadenses, institucionalmente es muy grave”, disparó el mandatario justicialista.

Freyre hizo eje en obras propuestas en años anteriores y que todavía esperan su concreción, que volvieron a ser incluidas en estas nuevas propuestas: “Podríamos repasar artículos periodísticos donde Hermes Binner anunciaba el entubamiento del canal Cayetano Silva en el 2008, Bonfatti en campaña lo anunció antes de ser gobernador, al igual que el ensanchamiento de la avenida Santa Fe, los dos centros de salud que iban a construir a cambio del terreno que les dimos por el Hospital, la pavimentación de Comandante Espora. Es irónico y una tomada de pelo que esto se plantee ahora como si llegaran de otro lugar o fuera la primera vez que les tocara ser gobierno”, enfatizó el mandatario local.

También cuestionó que aparezca una propuesta relacionada con la tarifa eléctrica: “En nuestra ciudad cerraron sus puertas 194 comercios porque no hay ventas y no dan abasto con los costos, y vienen ahora a decir que van a hacer algo con las tarifas. No me parece serio que Bonfatti, Enrico ni Chiarella generen estas promesas tan sueltas de cuerpos”, aseveró.

“Promesas desesperadas”

Sobre el final de la conferencia, el intendente Freyre fue elevando el tono de los cuestionamientos y expresó: “Son promesas desesperadas y hay que ser respetuosos de la inteligencia de la gente. Nosotros creemos que en la provincia va a ganar Omar Perotti, todas las encuestas marcan eso, por lo tanto el próximo gobernador de la provincia será Perotti y eso le va a hacer muy bien a Santa Fe, porque necesitamos un gobernador que no minimice los temas de seguridad y los afronte con honestidad y eficiencia”.

En tanto, se diferenció de los candidatos del Frente Progresista al remarcar: “Nosotros somos muy responsables en decir cómo vamos a hacer las cosas, otros prometen por la ambición de llegar a un cargo. Lo que firmaron ayer ya lo prometieron hace siete u ocho años. Además Bonfatti siempre nos dejó solo en materia de seguridad”, culminó.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter