CiudadRegiónEl gobernador Perotti llega por primera vez a la región

Juan Miserere05/10/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo que se inició como un rumor por la mañana, se confirmó recién sobre el final de la tarde: el gobernador Omar Perotti estará visitando mañana al departamento General López, en una gira que incluirá las localidades de Murphy y Rufino para finalizar por la tarde en Venado Tuerto. De esta forma, el mandatario provincial estará arribando por primera vez a la región desde su asunción en la Casa Gris.

De hecho, la última vez que Omar Perotti recorrió la región fue el 10 de junio del año pasado, seis días antes de resultar triunfador en las urnas. Durante los largos meses de transición el dirigente justicialista no recorrió el territorio y desde su asunción en diciembre tampoco estuvo presente en General López. Ni siquiera el tradicional acto del 17 de agosto le permitió a Venado Tuerto contar con la presencia del mandatario, dado que lo encabezó desde la sede de la gobernación.

Así, 16 meses después de su última visita, se producirá el esperado arribo de Perotti. Si bien no hubo por el momento un anuncio oficial, el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre, confirmó que en principio se prevé que el mandatario provincial arribe a la localidad de Murphy al mediodía, donde estará recorriendo algunos trabajos en marcha y concretará la entrega de fondos de Obras Menores para distintas localidades.

Desde allí emprenderá rumbo a Rufino, donde está previsto que llegue a las 14.30 y visite al Hospital Samco. Además mantendrá un diálogo con instituciones de la ciudad.

Por último, completará su gira a las 17 en Venado Tuerto. Estará visitando el Hospital Alejandro Gutiérrez (seguramente para destacar que se pudieron habilitar diez camas más en la terapia intensiva) y también está previsto que mantenga un diálogo con instituciones locales, además del lógico encuentro con el intendente Leonel Chiarella.

Si bien en un primer momento se especulaba con que Perotti desarrollara una agenda más amplia en la ciudad, abarcando cuestiones vinculadas a la producción y con la obra de desagües que se está iniciando, finalmente eso quedó pendiente para una próxima visita, que podría ser 15 días después de este primer encuentro del gobernador con la región.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif