CiudadPoliticaEl deportista internacional Sebastián Porto brindó una charla en Venado sobre seguridad vial en moto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a Copain y a los candidatos a intendente Leonel Chiarella y a concejal Leo Calaianov, organizaron, a sala llena, una jornada de formación de seguridad en moto con la presencia del ex piloto internacional Sebastián Porto. El objetivo es concientizar y prevenir situaciones de riesgo en este tipo de conductores.

En este sentido, Leonel Chiarella valoró la presencia de referentes como Porto “que tienen una gran llegada a la gente y, sobre todo, a los jóvenes, que a través de su experiencia nos permiten reforzar el trabajo de prevención y cuidado de la vida que viene haciendo la provincia. Sabemos que la moto presenta serios riesgos en su conducción, que nuestras calles no son pistas de carrera y que es necesario practicar una conducción responsable”.

“Los mayores índices de siniestralidad vial se registran en áreas urbanas, por eso todos los esfuerzos están enfocados en la formación de motociclistas responsables y conscientes, que utilicen el casco y respeten las normas. Esto es un paso más para lograr un tránsito ordenado, seguro y responsable en nuestra ciudad”, agregó Leonel Chiarella candidato a intendente.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter