CiudadPolítica y sociedadEl Concejo pide información por un robo de motos en el corralón municipal

Juan Miserere14/10/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A partir de una presentación del edil Darío Jeannot, el Concejo aprobó en la sesión de ayer un pedido de informes para conocer si existió un robo de vehículos en el nuevo corralón municipal, tal como trascendió en las redes sociales. En dicho lugar, ubicado en López y Monteagudo, se depositan los autos y motos que son secuestrados en diferentes operativos de tránsito y quedan alojados hasta que su titular pague la multa o complete la documentación pertinente para poder recuperarlo.

La concejala Liliana Rostom sostuvo ante VerTV que esperan una respuesta del Ejecutivo “para saber si efectivamente ocurrió el hecho, si es cierto que robaron motos, si se realizó la denuncia y si hay registros en las cámaras de seguridad del predio”. Según pudo averiguar Venado24, el robo existió y ya se dio intervención a la Justicia.

La concejala expuso que dicho lugar “tiene que estar cuidado, y en caso que haya ocurrido el robo pedimos conocer los detalles porque una cosa es que hayan roto alguna parte del alambrado con la intención de llevarse algunas motos y otra es que efectivamente lo hayan hecho. No sabemos cuántas son las motos secuestradas, algo necesario para constatar si está faltando alguna”, agregó.

La referente de Nuevo Horizonte cuestionó que “el Municipio debe comunicar esta situación, porque algunas veces pasan cosas malas y no sólo se puede dar difusión a lo bueno. Me preocupa que se quiera ocultar el hecho, que es algo que puede ocurrir”.

Por último, Rostom recordó que el Municipio prometió mejorar las condiciones de urbanización del sector, con más iluminación y medidas de seguridad, como así también la apertura de calle Paz entre López y Pueyrredón, lo que podrá mejorar la circulación en el barrio. “Los vecinos en su momento mostraron sus reparos por la instalación del corralón, si empezamos con este hecho no les transmite tranquilidad”, finalizó.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif