CiudadSocialesEl calor sigue agobiante y otra vez lanzaron un alerta por tormentas fuertes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras el calor agobiante continua, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a lanzar un alerta meteorológica por tormentas fuertes rige para el sur santafesino. El aviso, que incluye Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, indica lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas pueden ser “localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada”.

De todos modos los alertas del SMN se repitieron durante toda la jornada de ayer y por ahora nada sucedió. Ahora vuelven a insistir y agregan que a media mañana el tiempo empezará a desmejorar  sumándose vientos del noroeste. Ya para la tarde se prevén lluvias y tormentas y vientos del sur en ráfagas.

Además indican que las lluvias y tormentas seguirán durante el jueves con una importante baja de la temperatura que no superará  los 27 grados.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter