CiudadPoliticaFin de semana con 43 demorados en Venado Tuerto en fiestas clandestinas

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El delegado regional del Ministerio de Seguridad provincial, Sergio Maidana, confirmó que durante el fin de semana demoraron a 43 personas por su participación en distintas fiestas clandestinas realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, Maidana detalló a Venado24 que en todos los casos los infractores fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda se donde luego de los trámites de rigor (entre ellos notificar al fiscal de turno) y de comunicarles de la apertura de causas en su contra bajo los artículos 205 y 239 se les otorgó la libertad. Distinta la situación con gran parte de los demorados, que al ser menores se les notificó a sus progenitores para que los pasen a retirar.

A su vez, el funcionario señaló que fueron dos las fiestas clandestinas desbaratadas, una que se desarrollaba en el complejo Campo Echeverría y la otra en una vivienda ubicada en calle Las Heras 8.  Además se  secuestraron seis motos y dos autos.

Por otra parte, contrastando con está situación, Maidana resaltó que no hubo demasiado inconvenientes en los espacios públicos, “La mayoría de la población entendió que no se podía juntar y fueron escasos los casos en los que tuvimos que intervenir“, agregó.

Finalmente, en cuanto a la situación de los comercios recordó que el decreto no les impide abrir y que en todo caso lo que no pueden realizar es atención al público, si enviar mercaderia por cadetes u otro medio similar. En ese aspecto, aclaró que algunos comercios fueron notificados que estaban incumpliendo con el decreto y que por ahora, solo se les advirtió.

 

Foto ilustrativa

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif