CiudadPolicialesDos nuevas balaceras conmocionaron a Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer domingo dos nuevas balaceras sorprendieron a los vecinos de Venado Tuerto. La primera ocurrió cerca de las 14 en Cáparros al 500 y, la otra fue pasada las 21 en inmediaciones de Los Andes y Dante Alghieri. De esta manera, ya son 13 las balaceras denunciadas en la ciudad en el transcurso del 2022, y por ahora ninguna produjo heridos o víctimas fatales.

Así, segun relató  a Venado24 la fiscal de turno, Andrea Caballero, en el primero de los casos, una persona que se trasladaba en moto disparó contra una vivienda. Los ocasionales testigos del hecho, detallaron que por lo menos fueron cinco las detonaciones que se escucharon en el momento.

A su vez, Caballero, aclaró que si bien recién se comenzó con las primeras tareas investigativas, habría importantes pistas que podrían dar con el autor de los disparos. También, agregó que la víctima que reside en la vivienda afectada manifestó no tener incovenientes con otras personas.

En cuanto, al segundo caso, fueron dos las personas que circulando en moto realizaron disparos al aire, sin producir daño alguno a propiedades cercanas. En tanto, un vecino, que habría sido el blanco de la intimidación, se encontraba en el momento de la balacera afuera de su vivienda.

Foto: Fiscal Andrea Caballero

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif