CiudadSocialesDocentes de la Escuela 602 elaboran con impresora 3D protectores faciales para el personal del Hospital

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde la Escuela de Educación Técnica Profesional (EETP) Nro 602 destacaron que: “Docentes de nuestra institución fueron contactados por personas vinculadas al hospital que están trabajando en una idea solidaria. Se trata de elaborar con la impresora 3D el soporte para estos protectores faciales para el personal del hospital que atienda a los infectados protegiéndolos de salpicaduras”.

Al respecto aclararon: “Nosotros pusimos a disposición las tres máquinas que tenemos en el colegio más dos particulares. Los docentes vinculados a este proyecto que solucionaría un posible problema son: José Palacios, Esteban Gallardo, Juan Ignacio Sanvitale y Gustavo Morales, además de Juan Pablo Suriani desde la vecina localidad de Firmat con su propia máquina”.

Y agregaron: “No solo imprimiendo nuestros docentes aportan, además Esteban Gallardo (docente de Dibujo Técnico) realizó su propia versión del diseño ya que el que estaba circulando no podía imprimirse sobre la superficie de la impresora (recordemos que es limitado este espacio de impresión en toda impresora). Este aporte fue compartido inmediatamente para que otras instituciones que cuenten con esta versión de impresora pueda aprovechar el mismo”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif