CiudadPoliticaDispar acatamiento del segundo paro contra Milei en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La jornada nacional de protesta decretada por las centrales sindicales tiene un dispar acatamiento en Venado Tuerto. Así, la actividad en organismos estatales y en bancos es casi nula, pero contrariamente gran parte de los comercios e industrias funcionan con normalidad.

De todos modos la ciudad despertó diferente, sin transporte público y sin trabajadores municipales en las calles (al paro de la CGT y ATE se suma el decretado por Festram) y con escasos alumnos dirigiéndose a sus escuelas públicas (también es la segunda jornada de paro de Amsafe).

Sin embargo, contrastando con esto los bares y mayoría negocios (entre ellos los supermercados) se encuentran abiertos, sobre todo en la zona céntrica. De la misma manera, según destacaron desde la Copain, la actividad en el Parque Industrial es normal.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que pasó durante el primer paro general desarrollado el 24 de marzo último, las entidades gremiales no convocaron a una movilización. Aunque, si lo hicieron desde la agrupación denominada Cultura por Necesidad y Urgencia de Venado Tuerto, quienes invitan a una concentración bajo el lema “la patria no se vende” a desarrollarse a partir de las 19 en la plazoleta ubicada en Mitre y avenida Casey.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif