CiudadSocialesDieron de alta al paciente con coronavirus en el Hospital Gutiérrez

Juan Miserere21/05/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este mediodía recibió el alta médica el paciente que se encontraba internado en el Hospital Alejandro Gutiérrez por coronavirus, que era el único en todo el territorio provincial que permanecía en terapia intensiva. El resto de los internados en Santa Fe están exclusivamente para garantizar el aislamiento, según informa el Ministerio de Salud.

Este hombre oriundo de Elortondo había sido hospitalizado el pasado 1° de abril, y tras afrontar un largo tratamiento, logró evolucionar en su estado y felizmente pudo retirarse a su casa. La salida del paciente se dio en un marco de gran emotividad, siendo ovacionado por todo el personal del Hospital al descender del ascensor para retirarse, ante el acompañamiento de las autoridades del centro de salud.

Esta semana el director del Hospital, Daniel Alzari, había anticipado que el paciente estaba próximo a recibir el alta después de permanecer más de 40 días en terapia. “Su evolución es satisfactoria y no tiene requerimientos de asistencia mecánica respiratoria, se alimenta por sus propios medios, se comunica y deambula por el área. Si continúa su evolución, son sus últimos días de estancia en este nosocomio”, había declarado.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif