Esta madrugada quedó detenido en Venado Tuerto un hombre de 28 años señalado como el autor de un violento robo en perjuicio de un taxista, y la fiscalía le inició una causa por robo calificado por el uso de arma blanca, permaneciendo detenido hasta la realización de la audiencia imputativa.
Las evidencias exhibidas por la policía.
El taxista denunció que tomó un pasajero en la Terminal de Ómnibus, quien lo obligó a dirigirse hacia la zona rural, donde finalmente lo amenazó con un elemento punzante y le sustrajo $40.000 de la recaudación que tenía, además de un celular Samsung y la llave del Fiat Siena que conducía, que luego fue encontrado abandonado. La víctima presentaba lesiones leves, debiendo recibir asistencia médica.
El personal policial de la Comisaría Segunda con colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI) inició las tareas investigativas, logrando identificar al sospechoso y ubicarlo pocas horas después del hecho. A partir del análisis de las cámaras de seguridad, tras el relato del recorrido aportado por el taxista, la Fiscalía dispuso su detención inmediata.
A la madrugada personal policial de Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda de calle Gobernador Caesar por un conflicto familiar, y con autorización de la propietaria, ingresaron y hallaron al sospechoso oculto en el interior. El joven fue detenido en el acto y se secuestró una remera blanca con el número “99”, coincidente con la utilizada en el asalto según los registros fílmicos.







