Ayer jueves mínutos antes de las 21, según el relato policial, personal de Comando Radioeléctrico, procedió a identificar a tres personas que se encontraban dentro de un auto Wolkswagen Polo color gris, estacionado en San Martín 650 (frente a la sede del MPA Venado Tuerto). Al realizar la requisa, se encontraron con una barreta, una mochila negra, que contenía una pistola replica, precintos preparados como esposas, destornilladores y linterna, entre otros elementos. También en el baúl secuestran una patente original con numeración distinta a la que tenía el vehículo.
De esta manera, definen la aprehensión de las tres personas que se movilizaban en el auto, uno de ellos era una persona oriunda de San Gregorio de 31 años y dos mendocinos: un hombre de 35 años, y una mujer de 31 años. A la vez, en el momento se establece que había un cuarto que se había bajado del vehículo mínutos antes del arribo policial. Así, luego de obtener imagenes del mismo, se realiza un allanamiento en un hotel ubicado en la ruta 33, pero se lo encuentra posteriormente caminando a pocos metros del lugar. El nuevo aprehendido también es oriundo de la provincia de Mendoza y tiene 38 años.
Lo cierto es que, por ahora no hay datos precisos sobre cuál era el plan de los detenidos, aunque por los objetos secuestrados se intuye que estaban por realizar algún atraco. El fiscal, Damián Casullo quedó a cargo de la investigación y ordenó el secuetro de los celulares de los cuatro involucrados.