Desde hace varios días, el gobierno nacional tiene interrumpido el envío de insumos (plásticos y materiales) para la impresión de las licencias de conducir a distintos puntos del país, lo cual imposibilita la entrega del carnet en la ciudad de Venado Tuerto.
Desde el gobierno local explican que estos elementos siempre los provee Nación, y no los pueden adquirir ni la Provincia ni el Municipio: “La última vez que nos enviaron materiales, por la cantidad de licencias que hacemos, fue el 15 de septiembre. En ese momento ya habíamos tenido un problema, y otras localidades vecinas nos prestaron insumos que fueron devueltos cuando nos llegó el material”, recordó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha.
Sobre el actual faltante, la funcionaria informó que ya se hicieron los reclamos pertinentes y se recibió como respuesta que están a la espera de la autorización oficial para comenzar a despachar las partidas.
Para generar tranquilidad a los vecinos, Rocha aclaró que “se están respetando los turnos y realizando el trámite completo, sólo que no les podemos entregar la licencia. Por eso, los vecinos que quieran venir a hacer el trámite pueden hacerlo y cuando lleguen los insumos les informaremos para que vengan a retirar la licencia impresa”.







