CiudadCovid: suben los casos en el país, provincia y Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La preocupación aumenta día a día conjuntamente con el incremento de casos de coronavirus que se reportan a nivel nacional, provincial y local. Así hoy se informaron 13.790 nuevos contagios en el país, 1488 en la provincia (la cifra más alta de contagios en 46 días) y 24 en Venado Tuerto (aunque en el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe detalló 46).

Lo cierto en la jornada que se comenzó a discutir en la Argentina la posible vuelta atrás en las fases se culmina confirmando un difícil panorama.

Nuestra ciudad no parece ajena a la situación, de hecho el dato que más preocupa es la suma de personas internadas que hoy es de 17 (cuatro más que ayer), de los cuales cinco se encuentran en terapia intensiva (tres más que ayer).

De esta forma por acá ahora son 143 los casos activos y se recuperaron en el día 13 personas, 5367 desde el comienzo de la pandemia.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se confirmaron 42 muertes en toda la provincia de Santa Fe engrosando a 2.998 la cantidad de fallecidos por el virus del covid-19.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif