CiudadSocialesCooperación Seguros cumple 95 años

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nacida en Venado Tuerto en Octubre de 1926, la aseguradora cuenta hoy con una importante presencia en el interior del país y un gran prestigio en el mercado asegurador, fruto de una trayectoria de compromiso y un alto nivel de desarrollo.

Con más de 780.000 asociados, una red de venta de 869 Productores Asesores y 326 colaboradores directos, Cooperación Seguros se encuentra hoy transitando un presente de solidez e innovación, orientado a las nuevas demandas del mercado, con un canal digital muy activo, aplicaciones y soluciones integrales para todos los segmentos de negocio, que conservan los tradicionales valores de cercanía y trato personalizado.

Desde hace 95 años Cooperación Seguros está junto a quienes emprenden, a quienes producen, a quienes apuestan para superarse día a día. Respaldando el trabajo y el patrimonio de sus asegurados y acompañando la actividad productiva en todas sus variantes.

La historia

La historia de la empresa empieza en 1926 con la creación de la Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros contra Accidentes del Trabajo. Acompañando el crecimiento de la ciudad y la región, emprendedores de Venado Tuerto -entre ellos algunos industriales panaderos-, se agruparon para constituir una entidad solidaria que respondiera ante eventuales accidentes laborales de sus trabajadores.

La Entidad siguió progresando en base a una política de participación, debate de ideas y ansias de superación continua. La responsabilidad, transparencia y prolijidad en el manejo del negocio fueron las convicciones que, junto a una dedicada atención a sus asociados y representantes, conformaron la receta del éxito que se mantiene hasta la actualidad.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif