El secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Gustavo Rezzoaglio, estuvo nuevamente en Venado Tuerto para invitar al sector productivo de la ciudad a participar de la Ronda de Negocios “El comercio y la industria en el Centro”, que se realizará en La Fluvial de Rosario el próximo 16 de agosto, evento donde supermercadistas, mayoristas y distribuidores podrán negociar cara a cara con fabricantes de distintos productos.
En rueda de prensa conjunta, el intendente Leonel Chiarella aseguró que “con los comercios de la ciudad vamos a trabajar para que puedan participar de esta ronda de negocios, buscando que en este momento de crisis podamos generarles herramientas para que puedan aumentar su producción y abrirles nuevos mercados. Es una oportunidad para llevar lo que producimos en la ciudad hacia los grandes comercios y cadenas que operan en todo el país. Queremos que el comercio venadense, que es pujante, sea parte de esas oportunidades”.
En plena sintonía con el gobierno municipal y Venado Tuerto, en la cual estuvo el domingo pasado invitado para el Paseo de la Ciudad, Rezzoaglio destacó que “en esta oportunidad es el Estado el que articula una ronda de negocios. Va en sintonía con aquello que siempre pregona el gobernador Maximiliano Pullaro, que es la producción, la inversión y la generación de empleo. Ponemos toda nuestra energía para que el sector privado comercial e industrial pueda encontrarse para generar negocios, que esperamos redunden en beneficio de la producción”.
El funcionario provincial confió que casi 260 empresas -compradoras y vendedoras relacionadas con alimentos, consumo masivo y cadenas de valor- ya confirmaron su participación en esta ronda de negocios que, en rigor, integrará a las otras provincias de la Región Centro (Córdoba y Entre Ríos), involucrando en su convocatoria a cada intendente y jefe comunal.
“Tenemos un trabajo conjunto y permanente con el gobierno de Venado Tuerto, que siempre se abre a cada programa que planteamos desde nuestra secretaría”, acotó Rezzoaglio.
Participaron del anuncio ante la prensa el director provincial de Centros Comerciales Abiertos, Alejandro Pastore; la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente; y la directora de Comercio e Industria, Geraldina Morguen.