CiudadConmoción en la política venadense: falleció el exdiputado provincial Oscar Pieroni

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy producto de un infarto falleció a los 64 años, el actual presidente del Instituto Municipal de Previsión Social y exdiputado provincial, Oscar Pieroni.

Por ahora no hay mayores precisiones sobre lo sucedido, pero el hecho provocó una profunda conmoción y tristeza en el ámbito político local. Oscar Pieroni, era un reconocido dirigente local con una importante trayectoria y un ganado respeto entre sus pares. Entre otras cosas se destaca su paso por el Concejo Municipal de Venado Tuerto, fue el primer coordinador de la Región 5, y diputado provincial en el periodo 2016/2019.

Se fue un incansable militante del socialismo y de diversas instituciones intermedias de la ciudad. Apreciado por la dirigencia de todos los partidos políticos, Oscar es valorado por ser un dirigente que trabajó por el bien común.

El mensaje de Chiarella

El intendente Leonel Chiarella y funcionarios del Gobierno de Venado Tuerto lamentan profundamente el fallecimiento del ex diputado provincial y actual presidente del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), Oscar Pieroni, ocurrido en el día de la fecha.

Como dirigente político y hombre comprometido con los valores democráticos, tuvo un rol destacado en el Concejo Municipal y luego como diputado provincial, ámbitos legislativos donde impulsó normas que fortalecieron derechos ciudadanos. También se recuerda su paso como coordinador del Nodo Regional 5 y su actividad en las cooperadoras escolares.

En este momento de sumo pesar, el Departamento Ejecutivo Municipal acompaña a familiares, amigos y compañeros de militancia de Oscar.

Bandera a media asta en el Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Venado Tuerto despide con profundo dolor al Concejal mandato cumplido Oscar Pieroni (2005-2009), actualmente Director de la Caja de Jubilaciones Municipal, lo recordaremos por su trabajo siempre comprometido con nuestra comunidad. Acompañamos con respeto y cariño a sus familiares, amigos y compañeros de militancia en tan difícil momento.

Condolencias de Lisandro Enrico

El senador provincial Lisandro Enrico junto a su equipo de trabajo lamentan profundamente el fallecimiento de Oscar Pieroni quien se desempeñó con mucho compromiso como Diputado Provincial, Coordinador Nodal, ex Concejal Municipal y Presidente del Instituto Municipal de Previsión Social.

Enrico expresó su agradecimiento al trabajo de Oscar, por estar siempre abierto al diálogo, comprometido con su trabajo y con las causas que defendió en los roles que fue desempeñando a lo largo de su carrera.

En este momento de profundo dolor para todos sus seres queridos, Lisandro Enrico acompaña a los familiares, amigos e integrantes del Partido Socialista, recordándolo siempre con mucho respeto.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif