CiudadPolicialesConfirmaron que el hombre encontrado muerto en la vía pública falleció por causas naturales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fiscal Eduardo Lago confirmó en contacto con Radio Jota que el hombre de 55 años que en la mañana del sábado fue hallado sin vida en calle Dr. Maradona casi Chaco falleció por causas naturales y no sufrió violencia externa.

Así lo determinaron tanto la autopsia como la investigación realizada por la Fiscalía, que concluyó en que el  hombre falleció producto de problemas de salud, descartando así tanto un ataque como un suicidio.

Cabe recordar que alrededor de las 8 de la mañana del sábado fue hallado el cuerpo sin vida en el barrio Dr. Favaloro  y rápidamente se inició la investigación para determinar las causas. En tal sentido, el fiscal Lago destacó el rápido accionar de la Policía y agregó que la cámara de seguridad ubicada en Santa Fe casi Maradona pudo captar el momento en que este hombre iba a pie cuando sufrió una descompensación que le provocó una caída y un consecuente golpe. Si bien pudo continuar su marcha, a las pocas cuadras terminó desplomándose y perdiendo la vida.

Lago informó que -como indica el actual protocolo en pandemia- el cuerpo se dejó enfriar 24 horas y ayer domingo se le practicó la autopsia, además de realizarle el test de Covid-19 que arrojó resultado negativo.

Nota y foto:  Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif