CiudadSocialesConferencia de Joseph Knobel Freud a sala llena

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana en un repleto auditorio del ex la Escuela Rosa Turner de Estrugamou (Ex Nomal)  se presentó el psicoanalista Joseph Knobel Freud, sobrino nieto del creador del psicoanálisis. La actividad fue organizada por la  Fundación Tendiendo Puentes, y el reconocido profesional brindo una conferencia sobre “El porvenir de las infancias y las adolescencias” y a su vez presentó su libro “El reto de ser padres”.

El intendente José Freyre junto al secretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma y la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, le dieron la bienvenida entregándole el decreto que lo declaró Huésped de Honor de la Ciudad de Venado Tuerto.

Acompañaron la conferencia el Lic. Juan Pablo Rossarola, presidente de la Fundación Tendiendo Puentes y el Lic. Marcelo Rocha, quien realizó la presentación académica del libro.

La disertación fue de aproximadamente una hora, luego comenzó un intercambio fluido de preguntas y respuestas, logrando momentos de aplausos cuando expuso ejemplos reales en aulas y consultorios.

El evento se realizó a sala completa con aproximadamente un auditorio de 300 asistentes entre los que había profesionales y docentes de la zona. Concluyó con la firma de libros y entrega de presentes.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter