CiudadPoliticaConcejales del PJ concretaron el sorteo de una vivienda

Juan Miserere08/01/2021
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El bloque de concejales del Partido Justicialista, conformado por Emilce Cufré, Patricio Marenghini y Pablo Rada, concretó esta mañana el prometido sorteo de una vivienda industrializada para una familia de la ciudad que no contara con casa propia, aunque sí con terreno donde poder concretar la construcción.

Hubo un total de 1.471 personas inscriptas y el sorteo se efectuó a través de un bolillero donde cada uno de los inscriptos tenía un número asignado. Si bien en un primer momento se había anunciado para el 6 de enero, se pospuso un par de días por problemas técnicos.

Rada contó antes de efectuar el sorteo que “para nosotros esto fue un lindo desafío, contamos con un escribano público para certificar que todo se realice en las condiciones que corresponden, con el único objetivo de que una familia venadense acceda a la vivienda propia”. Se sorteó un titular y dos suplentes, en caso que surja algún inconveniente con la presentación de la documentación requerida.

El número afortunado fue el 1.244, correspondiente a Agustina Manzini del barrio Ciudad Nueva. Tiene 24 años, su familia está conformada por su novio y un bebé, y contó que actualmente están viviendo en la casa de sus suegros.

En su momento se informó que podían participar del sorteo los mayores de 18 años con una residencia en la ciudad de más de cuatro años, quedando exlcuidas las personas que cuentan con vivienda o poseen más de un terreno. Tampoco eran aceptadas las personas con causas pendientes con la Justicia por hechos dolosos ni deudores alimentarios.

En caso de no contar con terreno propio, una alternativa es presentar el permiso de edificación en el lote o vivienda de un familiar directo. La vivienda se entrega llave en mano, el único gasto que debe cubrir el ganador es el expediente de permiso de edificación en la Municipalidad y la habilitación de los servicios.

FOTO: Gentileza FM Dale

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif