CiudadPoliticaCon un 50 % de mesas escrutadas el oficialismo logra un amplio triunfo y Ciudad Futura se acerca al “batacazo”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conteo de los votos de las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas sigue avanzando lentamente, pero ya aparecen tendencias que se van acentuando. Así con el 50% de mesas escrutadas el oficialismo que lleva a Juan Ignacio Pellegrini como primer precandidatos sigue sumando votos y supera el 47% de los sufragios, realizando una elección que se encamina a ser histórica.

Mientras la otra gran sorpresa, es el debutante Ciudad Futura que con Bruno Taddia como principal postulante llega a un poco más del 11% de los votos, convirtiéndose en la segunda lista más votada. En este caso se confirmaría, la premonición lanzada previamente por los militantes de dicho partido que prometieron dar “el batacazo”.

Por su parte, el Frente de Todos realiza hasta el momento una pobre elección y el precandidato más votado es Sebastián Roma que obtiene hasta ahora cerca de un 10%. De todos modos, dicho partido tiene otra lista diputando la interna, que encabeza Nicolás Villalba que llegaría a un poco más del 3%. Así en ese caso, el Frente de Todos sería la segunda fuerza más votada.

En tanto, la cuarta lista más votada es Impulso Progresista, con Diego Milardovich que suma un 7%. Sin embargo la sumatoria de los tres listas de precandidatos de Juntos por el Cambio (la más votada es la que encabeza Luz Barraza) estaría por encima con un poco más del 8%.

Cobertura: Venado24/Pueblo Regional

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif