CiudadPolicialesCon la flexibilización de la cuarentena volvieron los accidentes en Venado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La flexibilización de la cuarentena es por demás de evidente en las calles de Venado Tuerto que poco a poco parece retornar a “la normalidad”. Así  hoy se percibió un tránsito fluido en la ciudad y esto provocó que volvieran los accidentes.

Según los partes oficiales hubo tres, uno de ellos de consideración ya que un motociclista fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez con serias lesiones.

Motociclista en grave estado

El grave accidente ocurrió pasado las 12.30 cuando por razones todavía no establecida colisionaron un motocicleta Honda Biz 125 cc que transitaba por Brown y un automóvil Citroen C3 que iba por Junín. Producto del impacto, el joven tripulante de la moto sufrió traumatismo de cráneo y quedó inconsciente.  Además presentaba lesiones sangrantes en el maxilar, pese a que llevaba casco.

Fue trasladado de urgencia al Hospital, donde se le realizaron estudios que confirmaron un severo trauma cráneo facial, quedando internado en Terapia Intensiva con estado reservado. En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos, Sies 107, personal policial, Tránsito y Guardia Urbana Preventiva.

Los otros accidentes

En tanto a las 14 se registró otro choque en San Martín y Pellegrini entre un automóvil Peugeot 408 y una camioneta Chevrolet Tracker. En este caso no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Minutos después en ruta 8 y Maipú colisionaron una camioneta perteneciente a la Policía (de San Francisco) que transitaba por ruta 8 en sentido hacia la rotonda, y un automóvil BMW negro que cruzaba la ruta por Maipú. Tampoco hubo heridos de consideración, sí importantes daños materiales.

Fotos e informes: Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif