El diputado provincial Leo Calaianov celebró el inicio de la construcción de 52 nuevas viviendas en el barrio Cayetano Silva de Venado Tuerto, una obra impulsada por el Gobierno de Santa Fe junto al Municipio, con un plazo estimado de ejecución de 14 meses.
“Con muchísimas familias ya completamos el registro y seguimos dando una mano a quienes necesiten o precisen más información”, expresó Calaianov, destacando la importancia de esta oportunidad para que muchas familias venadenses puedan acceder a la vivienda propia.
Los interesados pueden inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda (RUIP) ingresando en www.santafe.gob.ar/rdav/, o “pueden acercarse a Alvear 610, de lunes a viernes, de 9.30 a 16.30, o se comunican conmigo por WhatsApp al 3462 639868”.
Dentro del plan habitacional se incluyen 39 viviendas de tres dormitorios, tres adaptadas para personas con discapacidad, y 10 unidades compactas de dos dormitorios.
“Muchas otras familias ya terminaron de pagarlas, lograron acceder a su casa y en los últimos meses recibieron sus escrituras. Vamos a seguir trabajando para que más venadenses logren tener su hogar. Las posibilidades se renovaron y sabemos el valor que tiene, por eso, queremos que todos puedan aprovecharlas”, concluyó el diputado.
La apertura de la licitación se realizó el pasado 31 de enero, en un acto celebrado en la Casa Histórica Museo Cayetano Silva. Las 52 viviendas se emplazarán en la chacra 33, que comprende las calles Neuquén, Santiago del Estero, Suipacha y Paso, en un predio que pertenece a la Provincia y tiene capacidad para el doble de unidades habitacionales. El plazo de ejecución es de 14 meses.