CiudadPolítica y sociedadClausuraron comercio céntrico por incumplir con la cuarentena

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La información la dieron a conocer en las redes sociales desde el Municipio, donde detallaron que junto al fiscal Horacio Puyrredón y policía provincial “estamos clausurando los comercios que no cumplen con la #cuarentena dispuesta por el Presidente de la Nación”.

Consultado al respecto, Puyrredón destacó que en la mañana de hoy recibieron una importante cantidad de denuncias sobre comercios que incumplen con el decreto de la Presidencia de la Nación Nro. 297/2020 que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo el fiscal aclaró que solamente clausuraron un comercio del rubro zapatería ubicado en la calle Belgrano (prefirió no dar más datos) que incumplía con la norma. “En los demás caso no encontramos con comercios cerrados, así que posiblemente tomaron conciencia y revieron su actitud”. 

Por otra parte, el funcionario judicial resaltó que que están trabajando conjuntamente con la Justicia Federal y con el Municipio en detectar incumplimientos al decreto. A su vez pidió a la ciudadanía que realicen las denuncias pertinente “de cualquier forma, que llamen al 911, al 0800-555-6768, a la fiscalía directamente o que lo hagan en el Municipio. Las formas de realizar la denuncia son varias, lo importante es que a nosotros nos llegué para poder actuar”, sostuvo. Para finalmente afirmar que se está realizando un trabajo conjunto para lograr que se respete la cuarentena en Venado Tuerto.

A su vez, el intendente Leonel Chiarella expresó: “A todos les solicitamos que respeten el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto en el decreto nacional 297/2020. Tenemos que entender que la mejor forma de cuidarnos del Coronavirus es quedarnos en nuestras casas y acatar lo indicado en el decreto nacional comunicado el jueves a la noche por el propio presidente argentino”.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif