CiudadPoliticaChiarella y comitiva municipal presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario los ejes del Plan Estratégico Participativo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este último miércoles, una comitiva venadense encabezada por el intendente Leonel Chiarella, presentó en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y ante las autoridades de Bioceres, los lineamientos principales del Plan Estratégico Participativo (PEP) 2024-2034 de la ciudad.

La delegación local la completaron los coordinadores del PEP, Mauro Nervi e Inés Paitoví, y la coordinadora técnica, Lucía Fernández.

La visita a la Bolsa de Comercio tuvo como fin dar continuidad al plan de difusión del modelo, informar cómo se generó el PEP y la forma en que se está trabajando para la implementación de los proyectos.

Las autoridades de Bioceres y la BCR valoraron, especialmente, que se trata de una propuesta surgida en la comunidad venadense, con la mirada puesta en proyectos estratégicos para los próximos diez años y que está concebido bajo una metodología de seguimiento y revisión continua de lo planificado.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif