CiudadPoliticaChiarella se reunió con huerteros y acordaron actividades en conjunto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Leonel Chiarella y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Mauro Nervi, recibieron a un grupo de productores hortícolas de Venado Tuerto para generar un acercamiento y comenzar a pautar actividades en conjunto, en las que el Municipio pueda colaborar con el objetivo de fortalecer estas producciones.

En la oportunidad se delineó inicialmente una línea de trabajo, donde a través de la Oficina Municipal de Empleo podrán tomar conocimiento de los programas laborales.

Al término del encuentro, Nervi enfatizó: “Nos contaron sus requerimientos para poder seguir trabajando y produciendo. Nos comprometimos en primera instancia a acercar bases de datos que puedan ayudar a destrabar el cuello de botella en mano de obra y a generar un encuentro de capacitación en asociativismo y distintas conformaciones cooperativas”.

Cabe destacar que, desde el inicio de su gestión, el intendente Chiarella viene impulsando programas que respaldan al emprendedorismo de la ciudad, desde el concepto que se constituyen en alternativas válidas para el autoempleo.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif