CiudadPoliticaChiarella se presentó en Fiscalía para denunciar amenazas de muerte

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, denunció anoche en las redes sociales, y en la mañana de hoy ante la fiscalía, que un joven que se identifica como Lautaro Quiroga lo amenazó de muerte.

Hace un  mes le retiramos la moto por conducción peligrosa y agresión a los inspectores. Ayer volvió a reincidir y ante el llamado policial, se remitió la moto por alcoholemia positiva, resistencia a la autoridad y falta de documentación“, comenzó contando el mandatario en su posteo en redes.

Para luego cerrar diciendo: “No nos amedrentan las amenazas. Mañana voy a presentar una denuncia en Fiscalía para que se investiguen los mensajes recibidos. Muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindaron. Cuando se aplica la ley como corresponde pasan estas cosas. Entre todos continuaremos trabajando por una ciudad mejor“.

El audio

Lo cierto en el audio que exhibió el mandatario comienza diciendo: “Te juro que ya te voy a encontrar, te voy a matar hijo de puta. Otra vez me sacaron la moto, es todo culpa tuya” .

Posteriormente,  continua insultando y amenaza: “ya te voy a encontrar en la calle“, Para luego agregar: “Igual no pasa nada perrito, ¿Sabes como te voy a buscar?, por cielo y tierra lo voy a hacer”.

Y cierra remarcando su nombre: “Lautaro Emiliano Quiroga, ahora me voy a dormir tranquilo, pero mañana sabes lo que te espera, ya vas a ver lo que te va a pasar”.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif