CiudadPolítica y sociedadChiarella recorrió los trabajos de reparación sobre calle Quintana

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Leonel Chiarella recorrió esta mañana los trabajos de bacheo que se están ejecutando sobre la avenida Quintana, y destacó la inversión en obra pública “sin aumentar los impuestos durante todo el año”. Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, el mandatario local recordó que “estos trabajos son parte de lo que habíamos anunciado, para intervenir con arreglos sobre los lugares más comprometidos de esta avenida que es muy transitada, es ingreso y egreso de la ciudad”.

En la jornada de hoy en particular, las tareas se concentraron en la cuadra entre Moreno y Lavalle, destacando que “mientras tanto hay un equipo pavimentando sobre calle Saavedra, sosteniendo un ritmo de obra intenso”. Luego Chiarella agregó a los micrófonos de VerTV: “Estos son arreglos estructurales que vienen a resolver problemas históricos, porque hace muchos años que esta calle necesitaba una reparación integral. Del mismo modo lo hicimos con otros baches que llevaban muchos años, como el de Lavalle e Yrigoyen, Colón y España, Italia y Marconi, y así en diferentes puntos de la ciudad”.

En tanto, Guillaumet detalló que los trabajos se iniciaron esta semana en el tramo de avenida Chapuis hacia Moreno, con demolición y reparación de lozas deterioradas, prosiguiendo después hacia ruta nacional 8. “Vamos a trabajar en estos días sobre la mano de ingreso a la ciudad, para luego continuar con el otro sector. Vamos avanzando conforme la disponibilidad de equipamiento, aunque la idea es tenerla reparada para fin de año”, informó el subsecretario de Obras Públicas.

La integralidad del trabajo comprende la rotura y reconstrucción del paño de pavimento completo, con puntual atención en intersecciones más deterioradas como Moreno, Lavalle y Azcuénaga. “La idea era imponer un ritmo de obra y sostenerlo todo el año, tuvimos algunas dificultades con entrega de hormigón, pero en este lapso la cuestión climática nos acompañó, estamos en dos cuadras por semana de pavimento y sumando este arreglo importante”, completó.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif