CiudadPoliticaChiarella pidió a los vecinos que “vayan a votar” porque “la participación es fundamental”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Leonel Chiarella le pidió a los vecinos que “vayan a votar” este domingo, recordó que van a convivir dos sistemas electorales diferentes y pidió el voto por Juan Ignacio Pellegrini “para poder continuar con el rumbo que tiene la gestión”.

En diálogo con Radio Jota, el mandatario local resaltó: “Para la ciudad es muy importante esta elección, por eso les pido a los vecinos que vayan a votar, que consulten dónde les toca hacerlo porque se han cambiado muchas mesas y se agregaron varias escuelas. La participación es fundamental para elegir a nuestros representantes, tanto en el Concejo Municipal como en el Senado de la Nación”.

Luego precisó que este domingo en el desarrollo de las PASO “van a convivir dos sistemas de votación, cuando lleguen a la mesa les van a entregar el sobre para las elecciones nacionales, con las tradicionales boletas en el cuarto oscuro para senadores y diputados; y luego se vota a concejales con la boleta única en los box marcando con lapicera el candidato elegido”.

Saliendo del rol institucional y metiéndose de lleno en la campaña, Chiarella puso de relieve el ritmo de obra que viene desarrollando el Municipio en los últimos días: “Para nosotros es importante esta elección porque permitirá continuar con un rumbo, estamos haciendo un fuerte trabajo con las obras, el martes realizamos una nueva cuadra de pavimento en Maestros Argentinos entre Chapuis y Moreno; y si el tiempo lo permite en estos días avanzamos con cordón cuneta en calle Catamarca entre Barberis y Perillo. La semana que viene concretaremos otra cuadra de pavimento en Dimmer entre Castelli y Saavedra; y luego Almafuerte entre Piacenza y Leoncio de la Barrera”, detalló.

El intendente anticipó además que apenas mejoren las condiciones climáticas “intensificaremos la tarea en arreglo de calles, abocándonos a Cerrito, 3 de Febrero, Juan B. Justo y Falucho en los barrios Victoria e Iturbide para mejorar la transitabilidad”.

Así, el dirigente radical señaló: “Si a los vecinos les gusta cómo venimos trabajando y los cambios que estamos realizando, les pedimos que nos acompañen porque ese respaldo es el voto a Juan Ignacio Pellegrini este domingo”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif