CiudadPoliticaChiarella manifestó su conformidad por el nivel de participación de los venadenses

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Leonel Chiarella emitió su sufragio para las PASO 2021 cerca del mediodía y destacó el alto nivel de participación de la ciudadanía hasta esa hora de la jornada electoral.

“Estamos muy contentos porque vemos que hay una participación importante de los vecinos de nuestra ciudad en estas elecciones”, señaló el mandatario, para luego asegurar que “vengo a votar convencido de que vamos por el camino correcto y que este es un camino que hemos elegido como ciudad”.

Sobre los problemas de organización que se dieron en algunos colegios de la ciudad, con inconvenientes para reunir las autoridades de mesa, el intendente consideró que “es una desprolijidad que estamos notando, incluso en algunas escuelas está sólo el presidente de mesa, y esas son cosas que no pueden pasar, porque estamos ante una elección en el marco de una pandemia, y creo que en esto la Justicia Electoral provincial debería tener previstas estas cuestiones”.

En cuanto a los comicios, comentó que “para nosotros esta es una elección importante porque marcamos un rumbo, con mayor orden, un gobierno transparente, con obras y mejores servicios y queremos seguir por este camino. En esta elección se plantea esa circunstancia”.

Por otra parte, afirmó que pasado el acto electoral “mañana nos van a encontrar trabajando en la Municipalidad desde la primera hora con el mismo ritmo de siempre”.

Nota: Pablo Salinas

Fotos: Gabriel Durando

Cobertura: Venado24 / PuebloRegional

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif