CiudadPoliticaChiarella informó que está aislado con síntomas de Covid

Juan Miserere02/11/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el intendente Leonel Chiarella informó que se encuentra aislado en su domicilio porque presentó síntomas de Covid-19. No obstante, aclaró que fue hisopado y su resultado dio negativo.

El mandatario está aislado desde finales de la semana pasada, pero recién tomó estado público esta situación en el día de hoy, cuando utilizó las redes personales para comunicarlo.

Quiero contarles que en estos días me mantuve aislado con algunos síntomas de Covid-19 y mi médico me recomendó realizarme el hisopado, como lo establece el protocolo”, indicó Chiarella.

Luego detalló que “su resultado fue negativo y me encuentro bien de salud. De todas maneras, por la persistencia de algunos síntomas leves y por prevención, mantendré el aislamiento por unos días más con el debido control médico”.

Para finalizar, remarcó que “sigo trabajando desde mi casa y en contacto permanente con mi equipo”, completando con el agradecimiento por “el apoyo y el afecto de siempre”.

En todo este proceso de la pandemia los funcionarios han estado expuestos al contagio de coronavirus, y si bien el intendente por ahora tiene resultado negativo en su hisopado, hay varios miembros del gabinete que tuvieron que atravesar la enfermedad, todos sin consecuencias mayores.

Dentro del gobierno local, actualmente el secretario de Producción, Mauro Nervi, está completando su aislamiento tras el positivo. En tanto, ya completaron el proceso el secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic; el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; el secretario de Obras y Espacios Públicos, Sebastián Rosati; y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofía Galnares.

En el ámbito del Concejo Municipal también hubo ediles infectados: primero Liliana Rostom y posteriormente Leonardo Calaianov, que lo hizo público la semana pasada.

También hubo funcionarios provinciales de nuestra ciudad con Covid, como Agustín Ferrer; y fue renombrado el caso de Miguel Pedrola, médico que estaba al frente del Comité de Emergencia y estuvo internado varios días. También debió cumplir el aislamiento correspondiente el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre, aunque obtuvo resultado negativo.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif