CiudadPoliticaChiarella confirmó que hoy comienzan los controles intensivos en el uso del casco

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como había sido anunciado en el lanzamiento de la campaña “uso intensivo del casco” realizada el último 16 de enero, hoy comienza la última etapa que incluye el control y sanción. Al respecto cabe recordar, que la campaña constó de dos etapas, con un periodo de sensibilización vigente que culminó el día de ayer.

Lo mejor es poder cumplir con la palabra empeñada y por eso decidimos empezar hoy con los controles intensivos, más aún en este contexto de crisis sanitaria“, indicó el intendente municipal, Leonel Chiarella en nota realizada en LT 29. De esta manera el mandatario destacó que más allá del contexto diferente que vive la ciudad decidieron seguir adelante con lo estipulado previamente en la campaña, es más resaltó que aprovecharán  los distintos controles realizados en el marco de la cuarentena para anexarles el requerimiento del uso del casco.

No solo estamos tratando de evitar que circulen personas en la ciudad por la pandemia, sino también tratando que no ocurran accidentes de tránsitos protagonizados con motociclistas sin cascos. Es importante que los sistemas de emergencias y sanitarios no estén ocupados en concurrir a accidentes y se concentren en los posibles pacientes por coronavirus”, agregó.

Además Chiarella detalló que a los mismos controles que se realizan en toda la ciudad en el marco de la cuarentena ahora se le anexará el requerimiento del casco e insistió que culminada la etapa de sensibilización van a ser inflexibles.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif