CiudadCerca de 800 inscriptos para las colonias municipales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El lunes 4 de enero darán comienzo las colonias municipales temporada 2021, que en el contexto de la pandemia ofrecerán cuatro espacios gratuitos con los protocolos de higiene y distanciamiento: Parque Municipal General Belgrano, Club Ciudad, Club Jorge Newbery y Club Tiro Federal.

Hasta el momento se preinscribieron casi 800 chicos, mediante un registro online al link https://forms.gle/sJ57y5m9sd5edoZv7. También puede hacerse de forma presencial en la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra) o en cada uno de los clubes, de lunes a viernes de 9 a 12. El plazo de presentación de requisitos expirará el viernes 18 de diciembre.

Son requisitos de presentación la ficha médica, carné odontológico y fotocopia de DNI. La descarga online de las fichas de apto físico y bucodental permitirán completarlas con un médico de cabecera o en el Centro de Salud más cercano (con turno previo otorgado desde la Dirección de Salud conforme el registro de preinscriptos).

Se trabajará con grupos intercalados (unos, lunes y miércoles; otros, martes y jueves), lo cual permitirá cumplir con el distanciamiento social en el natatorio

Hasta el mediodía de la víspera se registraron 795 inscriptos, 583 en el Parque Municipal General Belgrano, 117 en el Club Ciudad, 61 en Club Jorge Newbery y 34 para la colonia del Tiro Federal. El cupo para el Parque Municipal es de 680 colonos, y de 160 para el resto de las colonias; si bien todas tienen lista de espera de preinscriptos.

La temporada de colonias municipales 2021 concluirá el viernes 29 de enero.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif