CiudadPoliticaCarrió en Venado: apoyó la designación de Pichetto y volvió a insistir con sus acusaciones contra el socialismo santafesino

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada nacional Elisa Carrió, encabezó ayer un acto en el salón Capisano de la Sociedad Rural y aprovechó para manifestar su beneplácito por la reciente designación del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri  y de paso volvió a insistir con sus acusaciones por presunta complicidad con el narcotrafico del socialismo santafesino.

La indómita legisladora nacional volvió a bajar a nuestra provincia con el claro objetivo de intentar levantar la perfomance del candidato de Cambiemos a la gobernación, José Corral.

Estuvo acompañado por la  la candidata a vicegobernadora Anita Martínez y los diputados nacionales de Cambiemos, Lucila Lehmann y Luciano Laspina.  A su vez en Venado la recibió la candidata a concejal de Cambiemos Viviana Downes.

Apoyo a Picchetto

Consultada sobre la designación del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, señaló que se trata de “un profesional responsable” y destacó que ” es oficialista, nunca fue golpista”.

Para luego agregar: “Es un profesional responsable y nunca fue golpista, hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza”.

Asimismo, manifestó que Pichetto “agrega gobernabilidad al presidente y conoce el Senado”, del que sería su titular si en octubre se impone la fórmula oficialista.

A la vez, aseguró que “el Presidente me consultó en todo momento y yo estoy de acuerdo, porque lo conocí, trabajé con el, dictamos las mejores leyes de la Nación”, más allá de que se reconoció “en las antípodas” con el flamante candidato a vicepresidente. “El es un oficialista total y yo soy del orden de la convicción, de los ideales de los principios, y no soy una oficialista obediente”, dijo Carrió.

Ataque al socialismo

Carrió en su paso por Venado aprovechó nuevamente para disparar contra el socialismo y particularmente contra Antonio Bonafatti, acusándolos de complicidad con el narcotráfico.

En ese sentido recordó la balacera contra la casa del ex gobernador y espetó: “en 15 años de gobierno el socialismo no hizo nada contra el narcotráfico”.

Posteriormente, anunció que trajo a Santa Fe “un plan de seguridad completo para Rosario y sus alrededores” que le entregó al candidato de Cambiemos, José Corral.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter