CiudadPoliticaCalaianov reclama mejoras y reparaciones en la Ruta Provincial 4S “Fortín El Hinojo”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal socialista presentó una iniciativa solicitando al gobierno provincial reparaciones en la Ruta Provincial 4S, también conocida como “Fortín El Hinojo”.

El camino se encuentra en estado de abandono desde diciembre de 2019, cuando Omar Perotti asumió la gobernación de la provincia. La falta de intervenciones provoca complicaciones entre quienes circulan por la zona.

Además, se ha vandalizado el tramo asfaltado de la ruta, el cual no se encuentra señalizado. Por otro lado, vialidad provincial no ha continuado con los trabajos de restauración, ya que su maquinaria no se encuentra en condiciones.

El tramo pavimentado de la ruta 4S, que comprende desde Ruta Nacional N° 8 hasta Av. Eva Perón, se realizó durante la gobernación de Miguel Lifschitz. Fue una política que permitió a los venadenses un nuevo acceso a la ciudad, posibilitando la descentralización y un rápido acceso por la zona sur de nuestra localidad. En la parte sin pavimentar se realizaban de manera continua obras de mantenimiento que no se sostuvieron con el paso del tiempo.

“Exigimos una pronta respuesta del gobierno provincial de Santa Fe, para poner en condiciones una avenida que tan importante es para nuestra ciudad” concluyó el edil.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif