CiudadPoliticaCalaianov pide al gobierno de la provincia que mejore la atención telefónica vinculada al COVID-19

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, el concejal presentó una iniciativa para solicitar al ejecutivo provincial que refuerce y normalice la atención de los servicios telefónicos de asesoramiento y seguimiento frente a casos de coronavirus.

El proyecto, que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Municipal, apunta a mejorar la respuesta que se da a la población, proporcionando información adecuada que oriente a los pacientes y permita atender los síntomas a tiempo.

“Esta iniciativa tiene como objetivo acercar soluciones a los venadenses, ya que son incesantes los reclamos en relación a la mala atención del 0800. En algunos casos, quienes logran acceder a los hisopados por parte de la provincia obtienen los resultados luego de la fecha de su alta epidemiológico” explicó el edil.

“Si bien esta situación da cuenta de una saturación del sistema, entendemos que mejorar los servicios telefónicos es reforzar uno de los niveles más inmediatos de atención, vital a la hora de proteger la salud de los vecinos y evitar complicaciones”, concluyó Calaianov.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif