PoliticaObra del Parque Municipal: Enrico le pidió a Freyre que termine con las “mezquindades políticas”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador Lisandro Enrico cruzó al intendente José Freyre por las obras del Parque Municipal General Belgrano, acusándolo de mostrar “mezquindad política” al expresar “cuestionamientos constantes” al desarrollo de la obra.

El legislador radical tomó las recientes declaraciones del mandatario local, quien se quejó porque el Municipio no podrá disponer de este espacio fundamental para el desarrollo de las colonias de vacaciones. “Con esta obra la ciudad podrá ofrecer a sus habitantes mejores instalaciones, más modernas. Es clave entender que este tipo de obras, logradas con mucho empeño y gestión, son parte de la transformación que Venado Tuerto necesita y el ciudadano desea”, remarcó Enrico.

De esa manera, le pidió al intendente Freyre que “deje de presentar cuestionamientos constantes contra el desarrollo de la obra, porque todos debemos trabajar para que la ciudad tome el camino del progreso”.

Elevando el tono de las declaraciones, el senador sostuvo: “Permanentemente nos encontramos con una queja desde el Municipio, planteos que dificultan la realización de las tareas. Como en toda obra, surgen cambios parciales en la utilización del espacio, porque en el medio hay máquinas y empleados llevando adelante la construcción. Hay que dejar atrás las mezquindades políticas y dejar trabajar a la empresa, no oponerse a la continuación de sus tareas”, sentenció.

Nueva piscina

El senador por el departamento General López brindó precisiones sobre la obra que se realizará en el natatorio del Parque Municipal, sosteniendo que “esta piscina construida hace casi 80 años, por falta de mantenimiento municipal, hoy presentaba más de 25 fisuras que ocasionaban la pérdida de 100 mil litros de agua diarios”.

En ese contexto, el dirigente radical precisó que efectuar un simple sellado de grietas “como se hizo tanto tiempo desde el Municipio”, no sería la mejor solución. “Por eso, la Provincia decidió duplicar los trabajos y refaccionar íntegramente la pileta. Ya no habrá dos piscinas, sino que se reunificarán y quedará una de mayores medidas”, manifestó.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter