PoliticaMarenghini reclamó al Gobierno Provincial tareas de riego y reductores de velocidad sobre Ruta Provincial 4-S

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En comunicado enviado a los medios de comunicación, el concejal justicialista, Patricio Marenghini, destaca que un grupo de vecinos de la ciudad tomaron contacto con él, solicitándole su intervención ante el Gobierno Provincial para solucionar una serie de inconvenientes que genera la obra de pavimentación del camino a San Eduardo.

Así reseñó la situación indicando que “un grupo de vecinos de la zona aledaña a la ruta en cuestión nos plantearon su preocupación por la voladura de suelo que produce el alto tránsito, que por estos días ante la falta de lluvias genera enormes guadales que se solucionaría con riego periódico para disminuir los riesgos de accidentes”. En este sentido Marenghini explicó que “debido a esta falta de riego cada vez que transita algún vehículo por allí se levantan bancos de tierra, polvillo, que disminuyen a cero la visibilidad para los automovilistas. Los propios vecinos se contactaron conmigo preocupados de que ocurra una tragedia”, agregó.

De este modo el legislador oficialista manifestó que reclamará ante a Vialidad Provincial que realice tareas de riego sobre la Ruta Provincial 4-S, proponiendo mayor frecuencia en los últimos 6.000 metros antes de llegar a Ruta Nacional N°8 desde San Eduardo. También se pedirá que se considere instalar reductores de velocidad sobre el tramo urbano hasta tanto se finalice la obra de pavimentación hasta tanto se finalice la tan esperada y celebrada obra de pavimentación.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif