PoliticaLa diputada nacional, Lucila Lehmann, recorrió emprendimientos productivos en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada de la Coalición Cívica, Lucila Lehmann realizo este fin de semana una amplia recorrida por la ciudad de Venado Tuerto, donde visitó a distintos representantes de los sectores productivos de esa pujante ciudad santafesina. 

En primer lugar se reunió con integrantes del Club de Emprendedores para conocer de primera mano qué tipo de proyectos e iniciativas se “incuban” en ese espacio, impulsado por la Fundación Synergys. En un “mano a mano” con varios de ellos, la legisladora expreso: “promover la creación de emprendimientos es vital para la generación de empleo”.

También se trasladó al Parque Industrial La Victoria, donde visitó las instalaciones del Astillero Aramendi, “otro ejemplo de pyme familiar y perseverante, que es parte del desarrollo de nuestra provincia”.

IMG-20180520-WA0078

Además, Lehmann hizo una escala en la fábrica de cercos eléctricos PlyRap, donde Guillermo Merino “nos contó el largo recorrido de esta Pyme Familiar, modelo para el sur de la provincia”.

En cada una de las visitas, la diputada nacional por Santa Fe agradeció la posibilidad de conocer “las distintas historias de superación e innovación” de estas Pymes que “apuestan todos los días, pese a las dificultades, al desarrollo de nuestra provincia”.

La legisladora nacional terminó la jornada visitando la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi y conversó con sus autoridades y con miembros de la Comisión Pro-Monumento Cayetano Silva.

Lehmann estuvo acompañada por varios funcionarios y legisladores de Cambiemos, entre ellos, Pablo Noceti, secretario del Ministerio de Seguridad de la Nación, los concejales Viviana Downes y Francisco Paris,  Fernando Pena, jefe de la Anses de Venado Tuerto, y Marisa Maldonado (Jefa de delegación del Pami en Venado Tuerto).

Fuente: Prensa Pro

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter