PoliticaEl Ejecutivo designó integrantes para la comisión de Tierras

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda, anunció que la semana entrante se enviará un mensaje al Legislativo para avanzar con la ordenanza de la Comisión de Tierras y en la designación de los integrantes de la mesa de trabajo para gestionar el suelo urbano.

Más allá de que el Concejo está en sus dos semanas de receso, Orlanda recordó que “hace poco se sancionó una ordenanza que tiene que ver con la regulación de cómo se va a implementar la política de tierras en nuestra ciudad”; por eso “la semana entrante estamos enviando un mensaje del Ejecutivo, para avanzar en esta ordenanza, que tiene que ver con una cuestión puntual: se arma una Comisión de Tierras integrada por tres funcionarios del Ejecutivo y tres concejales”.

Los integrantes del Ejecutivo que conformarán esta Comisión son “el secretario de Hacienda, Guillermo Imbern; el secretario de Planificación y Gestión, Daniel Dabove; y el director de Hábitat, Duilio Martini. Y por parte del Concejo, luego se designarán sus integrantes”, informó la coordinadora de Gabinete.

Luego subrayó que la ordenanza de la Comisión de Tierras “tiene todo un trabajo que prevé antes de juntarnos Concejo y Ejecutivo, una mesa de identificación interna en la Municipalidad para poder enviar al Concejo identificadas las cantidades de terrenos con los que el Municipio cuenta, con alguna determinación de esta mesa interna de los destinos -que nosotros consideramos- de los lotes”, añadiendo que “algunos son para el pago de la deuda con el ex BID o para programas municipales ya anunciados en su momento. Serán informados en el próximo mensaje que se enviará al Concejo para trabajar en comisión en los próximos 15 días”.

Fuente: Prensa MVT

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif