PoliticaDownes insiste con su reclamo por el recorte de la frecuencia del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En nota publicada en el diario El Informe en su edición de ayer la concejal del Frente Cambiemos, Viviana Downes, solicitó al Ejecutivo que revea la decisión de “recortar” el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) durante los primeros meses del año. Cabe recordar que el Municipio decidió que todas las líneas del TUP funcionen durante los meses de enero y febrero con una sola unidad, con frecuencias de alrededor de 60 minutos. “Un servicio público no debe suspenderse nunca”, señaló, Downes.

Lo cierto es que una foto difundida por FM Dale! en la mañana de hoy donde se ve una importante cantidad de gente esperando el ómnibus en una parada ubicada en la avenida Casey, provocó que la legisladora macrista insistiera con su reclamo.

 vivi222-555x363

“Días atrás le solicite al Municipio que dé marcha atrás con los cambios de frecuencia y horarios que se impusieron sobre el transporte urbano de pasajeros. Durante los meses de enero y febrero los venadenses continúan trabajando y circulando por distintas cuestiones a lo largo de la ciudad”, agregó.

Para luego sostener: “Es difícil de entender como le restringen el servicio de transporte a los ciudadanos con estas temperaturas, y teniendo en cuenta que gran cantidad de paradas de colectivos aun no cuentan con refugios para el sol”.

Y finalizó diciendo: “Vuelvo a reiterar la imperante necesidad de que los ciudadanos de Venado Tuerto cuenten con un servicio esencial, como es el de transporte publico de manera continua y según lo establecido por las legislaciones vigentes”.

Foto gentileza: Santiago Córdoba

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter