PoliticaDownes auguró un frente común con el enriquismo para las elecciones del 2019 en Venado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hay un sector del radicalismo que ya adelanto que con el socialismo no va a seguir, así que antes de fin de año van a estar más o menos las cosas claras”, destacó en nota realizada en el programa”La Cocina, para que la realidad no sea tan cruda” (miércoles a las 22 por Canal 8 VT), la concejal de Cambiemos, Viviana Downes.

De este modo la legisladora macrista sorprendió augurando un futuro frente con el “enriquismo” en nuestra ciudad para enfrentar la elección a intendente del 2019.

Al respecto, cabe destacar que si bien desde radicalismo local, que actualmente se encuentra dentro del Frente Progresista, alguna vez dejaron trascender la posibilidad de aunar esfuerzos con Cambiemos para aspirar a vencer al oficialismo en el próximo año, hoy la situación es completamente diferente. Sobre todo por la caída de imagen del gobierno nacional y la polarización cada vez más evidente entre el espacio que gobierna la provincia y el macrismo

Estoy convencida que el año que viene vamos a ir todos juntos”, aseguró Downes y agregó: “Se apuesta a eso, es lo que requiere  el momento, tenemos que dejar de lado cuestiones particulares, mezquindades y a veces egoísmos. Y si lo que apostamos como Cambiemos es a un cambio y a salir adelante, separados no se llega a ningún ámbito de la vida”.

Posteriormente insistió que: “Nos vamos a sentar a hablar con todos los referentes de Venado”. Y consultada al respecto sobre si sus declaraciones no eran solo una expresión de deseos, más que una realidad, respondió: “No son esperanzas mías son declaraciones que ellos hicieron”.

En ese sentido puntualizó: “Nosotros siempre dijimos que somos un espacio abierto, y el que declaró primero fue el propio Enrico (Lisandro) no yo”.

En la misma línea argumental completó: “Creo que sería muy positivo y productivo tanto para Venado como para la provincia que vayamos todos juntos”. Aunque luego aceptó: “Tenemos diferencias internas también, pero cuando el objetivo general es el mismo y todos vamos para el mismo lado el resto de las asperezas se van limando en el camino”.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif