PoliticaCampamento socialista en Venado con la presencia de las periodistas y reconocidas militantes feministas Ingrid Beck y Mariana Carbajal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad un multitudinario “Campamento de Juventudes” en el predio de Smata, ubicado en Patricio Boyle y Vuelta de Obligado. La propuesta, que llega por primera vez a Venado Tuerto, reunirá a más de 300 jóvenes de toda la provincia en dos jornadas que conjugan, debate de ideas, talleres, charlas de interés y actividades de recreación. Se destacan las presencias de Ingrid Beck, periodista directora  de la revista Barcelona y organizadora del movimiento Ni Una Menos y Mariana Carbajal, periodista y referente en temática de género, e integrante del colectivo Ni Una Menos).

“Si te preocupa la ecología, el empleo, el consumo de drogas, la violencia y la economía te invitamos a participar”, señaló el joven dirigente Bracey Wilson, aclarando que el evento es organizado por las Juventudes Socialistas “pero abierto a todos los y las jóvenes venadenses y de la región”.

Por su parte, Leo Calaianov explicó que “este campamento es un espacio de encuentro donde los y las jóvenes intercambiamos ideas, debatimos y reflexionamos sobre los temas que nos interesan, en un contexto de crisis donde creemos que la participación es clave para cambiar la realidad”.

En el mismo sentido, insistió en que “las juventudes estamos decididas a ser protagonistas en la construcción de la Argentina del futuro y sabemos que la única manera es entre todas y todos. Por eso los invitamos a sumar su voz y a participar de esta experiencia enriquecedora”, concluyó Calaianov.

Programa completo

 56d21807-fe39-4b94-a24a-0b2d189764b1

Sábado 8, a las 9, armado de carpas y desayuno.

A las 10.30, Primer panel: “Progresistas, del Discurso a la acción”, a cargo de Alejandro Cozachcow (Politólogo. Mgter en Cs. Sociales) y Fernando Suarez (Profesor de Historia y editor de La Vanguardia).

A las 13, almuerzo.

Desde las 15, trabajo en comisiones: Ecología, Consumos, Trabajo y Economía. Feria de Organizaciones.

A las 19.30: “Ahora que Sí nos ven: Feminismo y Política”, a cargo de Ingrid Beck (Periodista de la revista Barcelona y organizadora del movimiento Ni Una Menos) y Mariana Carbajal (Periodista, referente en temática de género, e integrante del colectivo Ni Una Menos).

A las 21, cena y fiesta.

Domingo 9, a las 9, desayuno.

A las 10: “Socialismo en acción: Participación, Innovación, Comunicación y Gobierno Joven”.

A las 11, cierre del Campamento.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter