Mitad de año y las tendencias y novedades de principio de 2024 continúan siendo las más solicitadas por las clientas. Descubrí con nosotros los métodos estéticos y de belleza que vinieron para quedarse y sacarles más provecho de acuerdo a tus necesidades de mejora de la piel.
Los 6 tratamientos que más triunfan en medicina estética
Peelings: esta técnica química consiste en la aplicación de una solución sintética de forma controlada sobre la cara. Mediante la exfoliación, se consiguen eliminar capas superficiales de la piel generando una regeneración en esta. Con este tratamiento, y con diversos grados de intensidad, se logra suavizar las imperfecciones, manchas de sol, arrugas finas y marcas, dando una apariencia más saludable y uniforme.
Botox facial: la toxina botulínica que se inyecta en pequeñas dosis para alcanzar la relajación de los músculos que generan arrugas, como las frontales o patas de gallo del rostro son parte central de su beneficio.
Con esta técnica que aplican centros especializados en el país como este: https://zelayabeauty.com/ conseguimos un rejuvenecimiento facial pleno, así como mejor aspecto de la piel, previniendo la imagen ansiada y apagada.
Mediante mínimas inyecciones de la toxina, se genera una relajación del músculo, limitando que se contraiga y quitando de modo temporal las arrugas de expresión.
Rejuvenecimiento facial: resulta una de las técnicas líderes de la clínica en toda época del año y adecuada a toda edad de la paciente. Trata del relleno de surcos y líneas con ácido hialurónico, lo que nos deja recuperar el volumen perdido en pómulos y labios. Así, se alcanza un efecto rejuvenecedor, genuino y una sesión.
Otros métodos faciales con aporte extra de luz, vitaminas y más son perfectos para pieles a partir de los 30, los que pueden combinarse con otros.
Criolipólisis: hacemos referencia a un tratamiento no invasivo que reside en el suministro de frío de manera controlada en el área señalada, logrando reducir la grasa localizada, en particular en abdomen y rollitos, con respuesta muy palpable y natural. Cooltech es una de las tecnologías de punta para rediseñar la figura sin necesidad de intervenciones en el quirófano.
Radiofrecuencia: este tipo de tratamiento ejerce radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que va de positivo a negativo, dando un lugar a un calentamiento superficial de la piel y el tejido degrada de las profundidades. Este procedimiento deja tratar la celulitis, así como la debilidad facial y de otras áreas.
Disminuye los líquidos y toxinas que están en los adipocitos mediante drenaje linfático, eleva la circulación de la zona mejora el metabolismo del tejido y la apariencia, la formación de nuevo colágeno para más firmeza y la migración de fibroblastos para más colágeno.
Procedimiento con Botox:
La toxina botulínica o Xeomin es inyectada en la zona muscular frontal, que genera que los músculos activos se vuelvan pasivos, y así, que las arrugas de la zona entre las cejas, las famosas patas de gallo, arrugas de la frente y líneas flácidas se atenúen o desaparezcan en cuestión de días.
Este procedimiento es indoloro y no genera alergias de ningún tipo, ni aun en las pieles más sensibles.