PolicialesUn ex alumno fue identificado como uno de los sospechosos del robo en la Escuela Nro 6404 “General Martín de Guemes”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En parte policial enviado desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que luego de investigaciones realizadas por el Personal Policial de la URVIII, lograron identificar a uno de principales sospechosos de ser el autor del robo a la Escuela N° 6404 de Venado Tuerto detectado en la mañana de ayer. Se trata de un ex alumno del colegio, tiene 15 años y varios antecedentes delictivos. Tras ser identificado, la Policía realizó una requisa en su casa y fue citado junto a sus padres para brindar declaraciones ante el Juzgado de Menores.

Así además agregan que el joven acusado de cometer el robo es un exalumno del colegio Martín Miguel de Güemes de Venado Tuerto, que habría egresado el año pasado. La Policía no descarta que otros menores hayan participado del hecho ya que luego de la requisa realizada en la casa del menor, no pudieron localizar ningún objeto de los que habían sido robados de la Institución durante el fin de semana.

Finalmente destacan que el  acusado fue citado, por esta causa y otras más, a declarar al Juzgado de Menores, el mismo deberá estar acompañado por sus padres para poder continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter