PolicialesPelea familiar con trágico final: falleció hombre luego de recibir un golpe con una botella de su mujer

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la tarde de ayer viernes falleció en el Hospital Gutiérrez, Eduardo González (48 años) quien estaba internado desde el martes luego de haber sufrido un golpe en la cabeza por parte de su mujer en un confuso episodio ocurrido en propio domicilio ubicado en las inmediaciones de Castelli y Quintana en Venado Tuerto.

En la tarde de hoy fue realizada la audiencia donde Eugenia O. (35 años) quedó  imputada como autora de homicidio agravado por el vínculo.

Tal como relató el fiscal de la causa Horacio Puyrredón, el confuso episodio que culminó con la posterior muerte de González ocurrió en el interior de la propia vivienda donde convivía la pareja con su hija de 6 años.  Fue la misma mujer la que llamó al 911 para realizar la denuncia y a la llegada del móvil policial tuvo que reducir al hombre que se encontraba visiblemente alterado y además tenía un golpe (que en primer instante parecía superficial) en su cabeza que habría sido producido por una botella. Además el fiscal contó que según los primeros testimonios la policía detectó agresiones mutuas entre los cónyugues (la mujer tenía algunas lesiones leves) que hasta involucraron a la pequeña hija.

De esta manera en el momento deciden trasladar al hombre al Hospital debido a su lesión y en tanto Eugenia O.  fue llevada provisoriamente a la Comisaría Segunda y se le otorgó la libertad.

Lo cierto es que posteriormente la situación de salud de Eduardo González se complicó y ayer viernes por la tarde falleció.

Me sorprendió lo sucedido porque la primera información que tenía era que la lesión era leve. Así que pedí la autopsia y  me notifican  es que la muerte se produjo por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Con ese dato libré la orden de detención para la mujer que rápidamente se entregó en la comisaria y será imputada por homicidio agravado por el vínculo”, resumió Puyrredón.

De todos modos el propio fiscal aceptó que quedan muchos detalles a considerar en la investigación teniendo en cuenta que hubo agresiones mutuas, como así también un estado de salud previa de la víctima complejo (entre otras cosas, padecía de diabetes).  “Hay muchos factores para considerar y cualquier apreciación podía ser desatinada. Es una situación compleja y es una causa que necesita un estudio pormenorizado de lo que pasó”, concluyó.

Fuente: V 24/ Radio Jota FM 98.3

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter